COPYRIGHT © 2017 iMOON STUDIO. ALL RIGHTS RESERVED.

Sobre nosotros

Información

NUESTRA HISTORIA

Somos una pequeña pero veterana productora con una filosofía principal, compartir nuestros conocimientos y habilidades con todo aquel que lo necesite. Un grupo de profesionales con amplia experiencia  en cine, televisión, radio y prensa, cubriendo casi cualquier servicio audiovisual de manera eficiente, en el menor tiempo posible y con resultados profesionales.

Una productora independiente y autónoma que pretende acercar el mercado audiovisual a todos los públicos, con modernidad, frescura y un trato personalizado. Profesionales dedicados y apasionados por su medio con los que asegurar el mejor resultado posible.

TRABAJA CON NOSOTROS

Le gustaría formar parte de nuestro equipo? Quiere colaborar con nosotros? Pida más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Buscamos perfiles para dirección comercial, operador de cámara, animador 2d/3d, editor de vídeo, guionistas…

Síguenos en redes sociales para estar informado de nuestros servicios, producciones, descargas y muchas sorpresas más. Interactúa con nosotros y consigue servicios gratuitos. No esperes más y hazte fan¡